Con mucho éxito y un buen margen de ventas en diversos productos finalizó este martes 14 de septiembre la Feria “Nicaragüense por Gracia de Dios”, realizada en el Parque Nacional de Ferias.

Durante la misma, más de 150 protagonistas saludaron las fiestas patrias trabajando con dignidad y orgullo nacionalista.

Rosa Moreno, desde su espacio en el que brinda servicios de medicina alternativa y terapias complementarias, refirió que durante los 9 días de feria, logró atender a muchos capitalinos que muestran gran aceptación por los productos naturales.

“Los días de feria estuvieron muy concurridos, las familias adquirieron nuestros productos, la gente siempre compra nuestros productos por su calidad, además brindamos diagnósticos a través de la Iridología, les brindamos masajes y todos se iban satisfechos”, expresó.

Asimismo, el café producido y manufacturado en el país ha adquirido una gran demanda debido a su calidad y buen precio.

“Estamos muy contentos porque estos días de feria logramos vender bastante nuestros productos, ofrecemos un café cosechado en las montañas de Nicaragua, así como una miel exquisita y a buen precio. La feria es un espacio para que los emprendedores crezcamos y eso nos ayuda mucho”, refirió Ermelinda Obando, de Cafe y Miel Lozano.

Los visitantes disfrutaron de cada uno de los espacios que ofrece el Parque Nacional de Ferias, que cada semana brinda sana recreación a los visitantes con distintos tipos de actividades y temáticas.

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria