La alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres, entregó en el sector de La Curva, del distrito seis de la capital, cinco cuadras de adoquinado, mas 10 cuadras de andenes y cunetas, obra que beneficia a más de 10 mil habitantes, además de las unidades de transporte colectivo y las caponeras que recorren el sitio.

Destacó la alcaldesa que la obra realizada sirve de conexión a distintas comunidades, como el de los barrios La Curva, Las Maravillas, Villa Dignidad y Sabana Grande, que se ven comunicados hacia la carretera a Masaya y conectará próximamente con la carretera norte.

Apuntó que en el sector “no sólo estamos entregando la obra de progreso que tiene un costo de más de seis millones de córdobas, sino que un puente y más otras cuadras de adoquinado hechas anteriormente, con lo cual se suman más de 26 cuadras de adoquinado y un puente construido en la zona, con un costo de 30 millones de córdobas en su conjunto”.

Conexión desde carretera a Masaya con carretera norte

Destacó que para el 2014 se estará conectado desde la carretera norte hasta la carretera a Masaya por ese sitio y añadió que esas obras de desarrollo son hechas gracias al aporte de los capitalinos, con sus impuestos, y gracias a los fondos entregados por el gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Soraida Salgado una de las pobladoras beneficiadas con la calle adoquinadas y con los 10 cuadras de cunetas, manifestó “la obra realizada por la alcaldía de Managua es una bendición de Dios porque les dignifica la vida a los habitantes de la comunidad, por lo cual agradeció al gobierno del presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo”.

Entre tanto Marta Reyes manifestó que las obras realizadas no son solo una bendición, sino que mejoran la infraestructura del barrio y comunidades vecinas, además que facilita la comunicación con otros sectores capitalinos.