La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, para alegría de los niños, jóvenes y pobladores de la Colonia Leonel Rugama, entregó un espacio recreativo rehabilitado.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, se mostró contento por entregarles a los pobladores del barrio la rehabilitación de la zona recreativa, consistente en una cancha de baloncesto, pintado del local, entre otras modificaciones.

Manifestó que la cancha que entregaron en esa localidad del Distrito IV de la capital, forma parte de una gran cantidad de espacios públicos que orientó el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para beneficio de la gente joven, niños, deportistas y hermanos de los barrios.

Aquí en esta cancha se pintó la malla, se mejoró la iluminación, se puso el tablero nuevo, se pintó el monumento; y trabajos así se van a estar haciendo y se han estado haciendo a lo largo del año, en distintos barrios de Managua”, describió.

parque

Informó que este año se han rehabilitado 72 canchas o parques en los barrios de los distintos distritos de la capital.

Mencionó que todos estos proyectos son en saludo al Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, por eso todos estos días han estado visitando los barrios reinaugurando canchas y entregando obras a los pobladores.

En saludo al Bicentenario

La ciudadana Gloria María Jarquín López dijo que el espacio recreativo donde se encuentra la cancha, es un lugar que necesitaban que se mejoraran las condiciones para los niños, jóvenes y pobladores de esa colonia.

Me da mucho gusto, que en saludo al Bicentenario anden haciendo todas estas remodelaciones y las necesidades que tiene la población con los parques recreativos, las canchas”, destacó.

parque

Felicitó al buen Gobierno Sandinista, presidido por el Comadante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, porque es el que está haciendo estas obras en beneficio de la población.

Por su parte, Martha Montes resaltó que en muchos barrios de Managua, se están rehabilitando las canchas y parques para la recreación de los niños, jóvenes y población en general.

Vemos como nuestro buen Gobierno se ha preocupado, la Compañera Rosario y el Compañero Comandante Daniel, para que todos los niños y jóvenes tengan un lugar para recrearse sanamente y celebrando las fiestas patrias”, comentó.

Mandó bendiciones al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, y que continúen con la rehabilitación de los parques, para la recreación de los niños y jóvenes de Nicaragua.

Vamos en la 2, con todos los proyectos, todos los hospitales y todo lo que nuestro buen Gobierno está haciendo”, alentó.

parque

parque

parque

parque