El Ministerio de Gobernación (Migob) desde sus diferentes dependencias saluda el Bicentenario de la Independencia y de la Batalla de San Jacinto con una feria gastronómica y tardeada deportiva desde el Centro penitenciario Jorge Navarro.

“Recordemos que la Batalla de San Jacinto nos representa como nicaragüenses, al igual que nuestros antepasados seguimos en la lucha, defendiendo nuestras victorias. Las festividades patrias son el momento en el que recordamos nuestras raíces nicaragüenses y sobre todo en la que celebramos esa libertad que un día heredaremos a nuestros hijos”, expresó la oficial Roxana Guillen.

sistema

En la jornada deportiva se puso a prueba la destreza de los servidores públicos en las disciplinas de béisbol, voleibol, fútbol, además de las habilidades gastronómicas a través de platillos como nacatamales, chancho con yuca, vigorón, entre otros.

“Hoy rendimos honores a nuestros próceres y héroes con cultura y deporte, como servidores públicos rendimos tributo a estos 200 años de independencia con nuestro servicio, atendiendo a la familia de manera oportuna, eficaz y humana, brindando seguridad a nuestra Nicaragua y esa paz que hemos venido ganando gracias a nuestro buen gobierno”,subrayó el comandante Daniel Vado.

sistema

sistema

sistema

sistema

sistema

sistema