NOTA DE PRENSA No. 252 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO, AYER JUEVES 9 Y HOY VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE 2021

Matagalpa, barrio El Progreso, ayer jueves 9 de septiembre, a las 6:30 de la tarde, falleció Vicente Anastasio Soza, de 78 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Vicente Anastasio Soza, conducía automóvil placa MT 210, de este a oeste, no guardó la distancia e impactó con camioneta placa M 193462, estacionada a un lado de la vía, conducida por Marvin Iván Zeledón Martínez, de 44 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, reparto Estela, kilómetro 132 carretera a Somotillo, hoy viernes 10 de septiembre, a las 5:35 de la mañana, falleció Henry José Centeno Avendaño, de 19 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Mario Esteban Rodríguez Munguía, de 45 años de edad, conducía camión placa CH 16113, de sur a norte, invadió carril y colisionó con motocicleta placa CH 20927, conducida por Maycol Javier Acevedo, de 21 años de edad, falleciendo Henry José Centeno Avendaño, quien viajaba como pasajero.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 10 de septiembre de 2021.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

accidentes