Artesanos, productores y emprendedores del país estarán del 9 al 14 de septiembre ofertando sus productos y servicios a la población en la Feria Nacional “Fiestas Patrias, nicaragüense por gracia de Dios” en el Parque Nacional de Ferias.

Arleth Cárdenas, analista de mercado del Ministerio de Economía Familiar, señaló que “estarán presentes más de 150 protagonistas de la economía familiar ofreciendo textil vestuario, gastronomía, bisutería, artesanía en barro y madera, todo alusivo a las fiestas patrias como huipiles, caites, sombreros, peinetas”.

Juan Centeno, propietario de Artesanía Centeno, ofrece sombreros para jóvenes y adultos, a precios de 70 y 120 córdobas. También ofrece peinetas a 80 córdobas y accesorios necesarios para lucir un bello atuendo en las celebraciones a la Patria.

Jazmín Ruiz, de “Creaciones Jazmín” ofrece coloridos trajes de folclore para niñas y niños, con decoraciones bordadas y cintas, además de caites para niños y niñas, a precios accesibles al bolsillo de las familias.