La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó a las familias nicaragüenses que el niño Walter Medina, quien fue hospitalizado luego de sufrir lesiones ocasionadas por un trágico accidente el pasado primero de agosto, está evolucionando favorablemente.

Rosario explicó que el grupo de médicos especialistas del Hospital La Mascota, que atienden al menor, informaron que esta mañana el niño despertó.

“Despertó en horas de la mañana y además de despertar, además de estar ya consiente, tiene buen movimiento de brazos, de pie, lo que representa una buena señal, un signo de evolución y de respuesta neurológica al tratamiento que se le ha brindado”, indicó la Compañera.

Rosario dio gracias a Dios por esa noticia y recordó que tanto las autoridades de gobierno nacional y local, así como el pueblo nicaragüense le han orado a Dios por la mejoría en la salud del menor.

“Le hemos pedido tanto por su recuperación para tranquilidad de su mama, de sus familiares y ahí está esa mejoría que nos alegra a todos y que nos mueve a todos al agradecimiento”, expresó la Compañera.