El próximo disco de Chris Brown, titulado X, probablemente será el último de su carrera, pues anunció su inminente retiro de la música, según difundió el músico estadunidense a través de su cuenta de Twitter.

El rapero de 24 años publicó un mensaje en el que divulgó su adiós a la música tras esta producción, que será lanzada el 19 de agosto.

"No te preocupes América mainstream. Probablemente X será mi último disco", dijo el músico a través de la red social, en la que también recordó el episodio de violencia que protagonizó junto a Rihanna.

"Ser famoso es increíble cuando es por nuestra música o talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que cometí a los 18 años. Estoy bien y lo superé", añadió sobre la vez en que golpeó a la cantante barbadense cuando era su pareja.

Golpeado por la crítica
Tras el incidente con Rihanna, Brown sufrió una fuerte baja en su popularidad y fue objeto de duras críticas. Aunque la justicia le impuso una orden de alejamiento que le impedía acercarse a la cantante, ambos retomaron su relación por unos meses a fines del año pasado.

Rihanna incluso colaboró en esta nueva producción, en la que también participan los músicos Nicki Minaj, Ludacris, Kendrick Lamar y Diplo.