La Policía Nacional capturó a 41 delincuentes de alta peligrosidad en un operativo que realizó la institución a nivel nacional, durante la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre, así lo informó el Comisionado General Sergio Gutiérrez durante su comparecencia semanal.

Los detenidos son 4 autores de muerte homicida, 28 por robos con intimidación, 9 abastecedores de droga, entre las evidencias ocupadas están 11 armas de fuego, 6 kilos de cocaína, 18 libras de marihuana y 2 motocicletas, en los departamentos de Managua, Jinotega y Matagalpa”, dijo.

Entre los capturados están Douglas Reyes, autor del delito de Robo con intimidación, utilizando arma de fuego para intimidar a las víctimas. también se capturó a Eyner Soza Lanzas, autor del delito de Robo con intimidación utilizando arma corto punzante, desplazándose en motocicleta para cometer el delito.

presos

Por el delito de abastecedores de droga están; Julia Gutiérrez, José Amador, Jefferson Peña, Hamilton Lizano, Miguel Olivas, Diego Morales, Julio Carazo.

Los detenidos y las evidencias serán puesto a disposición de las autoridades correspondientes.