En un concierto lleno de esperanzas, fe y reconciliación, el cantante cristiano Ricardo Rodríguez cautivó al público con sus canciones, que interpretó la noche del sábado 4 de septiembre en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), en Managua.

El artista Rodríguez dijo que lo más importante del concierto fue exaltar a un Dios real, un Dios Vivo, que se mueve en la alabanza de su pueblo.

LEA TAMBIÉN: Tarde de “Risas y Alegría” a bordo de la embarcación Momotombito

“Estamos aquí para levantar nuestras voces, declarar victorias, darles gracias a Dios, por la provisión, protección , por traernos hasta aquí, y crear un ambiente donde el espíritu de Dios, se pueda mover, impactar los corazones de todos los presentes”, comentó.

concierto-cristiano-managua

Aseguró que lo más que le ha impresionado de Nicaragua, es su gente, “de los pueblos que visitamos, el pueblo de Nicaragua es muy entregado, muy apasionado, muy gentil, nos han tratado con mucho cariño, tanto a mí, como a mi esposa (Susana Rodríguez); nos sentimos muy a gusto y con ganas de regresar pronto”, expresó.

Refirió que en estos momentos de pandemia, más que nunca hay que alabar a Dios.

El artista cristiano Rodríguez reconoció el trabajo excelente que realizó la banda musical que lo acompañó en todo el concierto, y destacó el sonido excelente del TNRD.

Por su parte, Samuel Fernández, uno de los organizadores del concierto, dijo que también compartió en el escenario con el cantante cristiano Rodríguez, el artista nicaragüense Danny Cajina con su banda, así como el Ministerio César y Gaby.

Dijo que el artista Ricardo Rodríguez, es originario de Cuba pero radicado en Miami, y durante el concierto de más de dos horas, brindó un mensaje de amor, de paz a todos nicaragüenses, en este tiempo 

concierto-cristiano-managua

concierto-cristiano-managua