El alcalde del municipio de Ciudad Sandino, compañero Raymundo Flores Genet, entregó este viernes a la población de la zona 4 de esa jurisdicción, la primera fase de un proyecto de adoquinamiento, una inversión de 18 millones de córdobas aportados por el gobierno central.

El edil dijo que la obra ejecutada por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) en coordinación con la alcaldía de Ciudad Sandino.

Esta primera fase (entregada a los pobladores) tiene una extensión de 570 lineales (mil cuatrocientos metros cuadrados) con una inversión de 4 millones de córdobas, precisó el edil del referido municipio correspondiente al departamento de Managua.

CIUDAD SANDINO

Agregó Flores Genet que la siguiente fase abarcará a Villa Democracia, zona 2, 8 y el barrio La Concha. Con respecto al proyecto FOMAV con 4 millones 800 mil córdobas que abarca la comarca Cuajachillo número 1.

Anunció que se está trabajando en un proyecto de iluminación del estadio de Ciudad Sandino lo que permitirá juegos de béisbol en horas de la noche.

También en vía La Concha otro proyecto de 4 millones 800 mil córdobas que “lo vamos a inaugurar próximamente más 40 viviendas dignas de las cuales se están entregando cinco viviendas semanalmente”.

CIUDAD SANDINO

La población de Ciudad Sandino agradeció al gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, así como al edil del municipio de Ciudad Sandino.

El poblador Luis Ángel Hernández agradeció a Dios y agregó “solamente nuestro Comandante podrá hacer estas obras y por eso vamos en la casilla 2” en las próximas elecciones generales del 7 de noviembre.

“Ahora si estamos viviendo como la gente y por eso somos Pueblo Presidente”, dijo el ciudadano.

CIUDAD SANDINO

 

CIUDAD SANDINO