Comerciantes del mercado El Mayoreo decidieron recibir las Fiestas Patrias con numerosos descuentos y promociones en los principales productos de la canasta básica, perecederos y artículos para el hogar.

El vicealcalde de Managua Enrique Armas realizó una visita con dos objetivos: primero para conocer las promociones que realizarán los comerciantes durante este mes patrio. Y segundo para anunciar que este populoso centro de compras será protagonista del programa Calles para el Pueblo con la pavimentación de 11 cuadras nuevas en el sector conocido como Los Rivenses y actualmente se construye un acopio.

Para este fin de semana se ha anunciado la Feria del Estudiante con el objetivo que los padres de familia puedan adquirir cuadernos, libros y útiles escolares a bajos precios, a fin que puedan completar los últimos tres meses de clases que aún faltan en el calendario del Ministerio de Educación.

MAYOREO

“Los compañeros comerciantes ya se están preparando para celebrar las Fiestas Patria y ofertar los productos a los precios más favorables. Vamos a tener la Feria del Mes Patria el próximo 10 de septiembre y continuará el 11 y 12, por lo que se espera una gran afluencia de padres de familia para comprar útiles escolares”, señaló Enrique.

En este mercado están instalados más de 2 mil 140 establecimientos comerciales en donde trabajan 1 mil 133 comerciantes en distintos rubros, que es visitado por más de 5 mil personas diariamente entre lunes a viernes, mientras el fin de semana la cifra asciende a los 7 mil compradores.

La comerciante Teresa Sosa considera que la visita que realizan las autoridades de la comuna cada semana a los mercados, ayuda a incentivar las ventas porque los medios de comunicación hacen una excelente labor de promoción.

“Siempre mantenemos buenos precios que son muy accesibles al bolsillo de todos los nicaragüenses que nos visitan a diario a este mercado. Soy comerciante de pollo, carne de res y cerdo, además de lácteos y siempre mantenemos excelentes precios como la libra de queso a 45 córdobas, mientras el pollo americano o solidario a 24 córdobas la libra, igual ha bajado el pollo nacional en esta última semana”, declaró Sosa.