La tarde de este jueves 2 de septiembre, llegó a Nicaragua el cantante cristiano Ricardo Rodríguez, quien ofrecerá un concierto cristiano y un congreso familiar en Managua.

El artista cristiano junto a su esposa la conferencista Susana Rodríguez, arribaron en un vuelo que descendió en el Aeropuerto Augusto C. Sandino de la capital.

La venida del cantante Rodríguez, es gracias a Hechos Producciones y el Ministerio César y Gaby, con el fin de llevarles a los nicaragüenses un momento de amor, paz, reconciliación y que disfruten de un momento espiritual.

cantante

Rodríguez quien se mostró contento junto a su esposa por su segunda visita a Nicaragua expresó, "un saludo a todos, gracias por estar aquí, por tomarse su tiempo".

Dijo que en su primera visita a Nicaragua tuvieron una experiencia muy bella y, tienen la expectativa de que esta segunda visita será una experiencia extraordinaria.

"Venimos con el propósito de abrir nuestros corazones y contar nuestra historia y que a través de nuestro testimonio, historia, los corazones de las personas, parejas puedan ser impactadas, inyectadas de fe, de deseo de seguir luchando por su matrimonio", alentó.

Señaló que el sábado va a estar en vivo compartiendo sus canciones cristianas.

cantante

Por su parte, Susana expresó estar contenta de visitar Nicaragua, por segunda vez, y comentó que tienen muchas expectativas de lo que Dios, va hacer en sus presentaciones en el país.

"Nuestra historia es una historia de amor, pero también de fracasos, de pérdidas y de restauración", manifestó.

Los eventos

Samuel Fernández, del Ministerio Hechos Producciones, brindó detalles de los eventos que realizará el artista cristiano Rodríguez y la esposa de este.

Describió que el cantante cristiano y su esposa Susana van a estar impartiendo una conferencia para matrimonios en el Hotel Hex, ubicado en Bello Horizonte, en Managua.

La conferencia matrimonial titulada “Y si comenzamos de nuevo”, será ofrecida a las 7:00 de la noche de este viernes 3 de septiembre, y tendrá un costo de 40 dólares.

cantante

En el caso del concierto cristiano que ofrecerá el cantante Ricardo Rodríguez, será el próximo sábado 4 de septiembre a las 7:00 p.m., en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD).

Los organizadores de los eventos dieron a conocer que los costos de los boletos para el concierto en el TNRD van desde: los 10 dólares y por la compra de dos entradas de 10 dólares la tercera es gratis; también tienen un valor de 15 dólares para el segundo balcón, así como entradas con un costo de 30 dólares.

El cantante cristiano Ricardo Rodríguez nació en  Cuba el 4 de diciembre de 1966.

Con tan solo un mes de edad su padre murió y fue criado por su madre y abuela.

Desde su niñez fue dirigido hacia los caminos del Señor, entregando su vida a los 10 años.

Entre 1992-1997, sirvió como director de alabanzas en una de las Iglesias hispanas más grande en el sur de la Florida, en Estados Unidos; fue allí donde conoció a su esposa Susana.

 

cantante