El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Tecnológico Nacional (INATEC), realiza el Séptimo Congreso Nacional de la Educación Técnica “Innovación y Emprendimiento, Siempre Más Allá”, este 2 y 3 de Septiembre, en modalidad presencial y virtual.

Participan 1,500 Delegados entre Docentes, Directores y Personal Académico de los 45 Centros Técnicos, expositores de Institutos de Formación Profesional de Venezuela, Cuba y UNESCO.

Durante dos días, se promueve el intercambio de experiencias y conocimientos en temáticas como innovación pedagógica, emprendimiento y aprovechamiento de tecnologías digitales.

inatec

Además, se comparten elementos del contexto y desafíos de la Educación y Capacitación Técnica en Nicaragua para los próximos 5 años, en Lucha contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano.

Docentes de la Educación Técnica saludan y celebran nuestra Dignidad y Soberanía Nacional, en ocasión del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, y el 165 Aniversario de la Batalla de San Jacinto.

inatec

Foto: Participantes en el VII Congreso Nacional de Docentes de la Educación Técnica y Formación Profesional

inatec

inatec

Foto: Acto de inauguración del VII Congreso Nacional de Docentes de la Educación Técnica y Formación Profesional.

inatec

Foto: Conexión virtual del Centro Técnico “Pedro Arauz Palacios” de Granada.

inatec

Foto: Conexión virtual del Centro Técnico “Ernest Thalmann” de Jinotepe.

inatec

Foto: Conexión virtual del Centro Técnico de El Rama, Zelaya Central.