Con gran emoción y agradecimiento, 700 familias de barrios y comunidades de Tipitapa y San Francisco Libre, recibieron la mañana de este martes sus paquetes con alimentos que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra viene entregando a mujeres madres solteras y casos críticos del programa Todos con Voz a través de la Promotoría Solidaria en todo el país.

Jeannette Castillo Rivera, habitante del barrio Noel Morales de Tipitapa agradeció a Dios y al Gobierno por haber sido tomado en cuenta para la entrega de un paquete de alimentos que además de contribuir a la alimentación de su familia es una gran bendición.

“Estamos alegres porque nos han tomado en cuenta, nos están trayendo los alimentos a una familia de 11 personas, alimentos que nos permitirán tener el bocado diario”, dijo Placida Salinas.

Reina Somarriba aseguró que recibir el paquete de alimentos también le está permitiendo ahorrar en algunas compras y de esa forma poder garantizar el medicamento que ella tanto necesita.

“Me siento agradecida por esta provisioncita, es la primera vez que me dan, y lo agradezco mucho, porque con lo que iba a comprar la provisión de mi casa ahora podré comprar otras cositas”, expresó María Antonia Dolmus.

Por su parte Luz Marina Castro, valoró de muy importante este tipo de ayuda que les está llevando el Gobierno Sandinista hasta la puerta de sus casas.