Managua, 2 de Septiembre de 2021

 

Excelencias

Gian Carlo Venturini

Marco Nocolini

Capitanes Regentes de la

Serenísima República de San Marino

San Marino

Excelencias,

Al conmemorar este próximo 3 de Septiembre la Fiesta Nacional y el 1720 Aniversario de la Fundación de la República, permítanos expresarnuestras más sinceras felicitaciones a Ustedes y al Noble Pueblo y Gobierno de San Marino. 

Al reconocer la visión, devoción cristiana y fortaleza espiritual de San Marino, así como la Milenaria Historia Republicana de su País, siempre comprometido con el ejercicio pleno de los Principios Fundamentales del Derecho Internacional: Libertad, Soberanía Nacional, Autodeterminación e Independencia; nos enorgullece transmitir el saludo calurosodel Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua.

Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestravoluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciban desde nuestra Nicaragua, Siempre Benditay Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Noble Pueblo Sanmarinense.

 

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

MARINO

MARINO

MARINO

MARINO