Managua, 30 de Agosto de 2021

Honorable
Dr. Keith Rowley
Primer Ministro de la
República de Trinidad y Tobago
Puerto de España

Querido Hermano,

En la solemne ocasión de conmemorar el 59 Aniversario de la Independencia, este próximo 31 de Agosto, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Trinidad y Tobago.

En esta fecha histórica, que celebra la Soberanía Nacional, la Autodeterminación y la Independencia, reconocemos el legado perdurable del Honorable Primer Ministro Eric Williams, Padre de la Nación, así como las invaluables contribuciones del Movimiento Nacional Popular (PNM), para lograr la Independencia y el Republicanismo para el Valiente Pueblo de Trinidad y Tobago.

Al regocijar en reconocimiento de Nuestras Relaciones Históricas y Común Identidad Afrocaribeña, nos enorgullece reiterar nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Solidaridad, Respeto y Cooperación que existen entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Revolucionaria, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Afecto de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Trinidad y Tobago.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

tobago

tobago

tobago

tobago