El Movimiento Deportivo Alexis Arguello y la Federación Nacional Nicaragüense de Car Audio y Tuning desde el Parque Luis Alfonso Velásquez desarrollaron un evento en el que se premio a los mejores de las categorías de Car Audio y Tuning, siendo un evento cargado de mucha adrenalina.

En total han participado 60 dueños de vehículos y estamos contentos porque este es un movimiento que va en crecimiento y eso de debe gracias a estos eventos, que de forma sana venimos realizando con Juventud Sandinista en diferentes escenarios”, expresó Cristhian García, presidente de Federación Nacional Nicaragüense de Car Audio y Tuning.

Los participantes y ganadores aplauden la iniciativa, la cual les permite demostrar que el mundo de los autos modificados es cada vez más atractivo.

Gané el tercer lugar y estoy contento que con el evento, muy organizado y felicito al staf porque nos están proyectando y eso ha permitido que mas personas se involucren, desde hace 3 años soy parte del Auto Tuning y los resultados han sido muy buenos, para eso se requiere de un auto con detalles como las luces, el audio de tal manera que sea atractivo”, expresó Giovanny Alvarado.

Gané en la categoría JDM Expert la que involucra a los vehículos Honda con detalles avanzados, suspensiones, coraza de fibras en carbono, barras de estabilización trasera y otros detalles en el motor y la carrocería. Estos eventos atraen a muchos amantes de los autos”, subrayó Yorling Guillen.