El Manchester United confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo al club, en una negociación relámpago que se resolvió en cuestión de horas, pese al fuerte interés de parte de Manchester City por sumar al delantero portugués.

Fue un día sumamente movido para CR7 en Italia, primero, porque se hizo presente en la práctica de Juventus pero para despedirse del plantel y no para entrenar. Estuvo en el centro de entrenamientos del conjunto de Turín solo cuarenta minutos, para luego irse sin declaraciones. Minutos después, Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, confirmó que el jugador le dijo que no continuaría en el club.

Después de todo eso, el jugador fue visto mientras se subía a su avión privado para dejar Italia. Allí, se especuló con que su destino sería Manchester, para firmar con el City. Sin embargo, desde el United se movieron rápidamente, contactaron a Jorge Mendes, representante del portugués, y le informaron de sus deseos de contar con él.

En cuestión de horas y mientras CR7 volaba en su avión privado, Manchester United concretó su regreso. "Bienvenido a casa, Cristiano", publicaron desde sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Si bien todavía no se conocieron los detalles de su llegada, las primeras informaciones indican que sería con un contrato hasta 2023 y sin jugadores a cambio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited)

Cristiano Ronaldo concretó su retorno al Manchester United en cuestión de horas después que se acercaron las posturas entre la institución y el representante del futbolista, Jorge Mendes, y en consonancia el entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solsjkaer, dejó la puerta abierta para su regreso.

El portugués de 36 años tuvo su primera etapa en el club inglés entre 2003 y 2009. Con pasado en el Sporting de Lisboa, el futbolista llegó a cambio de un monto menor a los 20 millones de euros, permaneció seis temporadas en el club de Manchester y ganó 10 títulos.