El Parque Nacional de Ferias de Managua realizará este sábado y domingo 28 y 29 de agosto, la feria Nicaragua Exótica, donde diferentes zoocriaderos mostrarán la variedad de fauna que poseen, muy demandada a nivel nacional e internacional.

Arleth Cárdenas, analista de mercado del Ministerio de Economía Familiar, hizo la invitación a todos los capitalinos y foráneos para que no se pierdan esta feria que además contará con la presencia de unos ciento cincuenta protagonistas que venden variados productos, siendo la gran mayoría elaborados por manos nicaragüenses.

“A partir de las 9 la mañana hasta las 7 de la noche, la entrada es totalmente gratis y estarán presentes más de 150 protagonistas de la economía familiar ofreciendo sus productos como textil vestuario, gastronomía, bisutería, artesanía en barro, en madera, artículos para el hogar, calzado, el área de medicina natural, el área masaje, mercadito campesino”, dijo Cárdenas.

animales

Dentro de las actividades que podrá ver y conocer los pasos que debe realizar una persona que quiera iniciar un criadero de codorniz.

Además, se resaltará la importancia de cuidar la fauna exótica en nuestro país.

Ramón Ernesto Mendieta, desde hace años se metió al mundo de la crianza de animales exóticos y logró crear Wonder Animal.

animales

“Soy un emprendedor de zoocriaderos, nos dedicamos a la crianza de animales silvestres. Esto con el propósito y con el objetivo de poder cumplir o poder también tener la oportunidad de aprovechar el mercado internacional que demanda de estas especies. Nosotros tenemos diferentes variedades, dentro de ellas están los reptiles, anfibios y los arácnidos”.

Por su parte, la propietaria de MV sublimaciones, Allison Carmona, hizo la invitación a todos aquellos que deseen sublimar un producto que visiten el parque de ferias porque tendrán excelentes precios.

“Nosotros realizamos todo lo que es en el ramo de la sublimación como termos, tazas mágicas, cojines a precios muy accesibles. Pueden contactarnos a nuestro whatsapp 82264200 o en nuestras redes sociales como MV sublimaciones. Nosotros también estaremos participando este 28 29, pueden visitarnos y realizar sus pedidos”, informó.

animales

animales