Ayer Jueves 25 de Agosto, dos Familias del Barrio Laureles Sur del Distrito VII de la Capital, estrenan sus Viviendas Dignas y Solidarias.

Las Protagonistas Compañeras Martha Margarita Calderón y Yolanda Verónica Galeano, agradecieron al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo, a la Alcaldía de Managua y Embajada de Taiwán, por ayudarles en los momentos más difíciles cuando sus casas colapsaron debido a las lluvias pasadas.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, destacó el compromiso por brindar seguridad, tranquilidad y estabilidad a las Familias en situaciones vulnerables, manifestando que en el Barrio Laureles Sur, se han atendido a 23 Familias con casas nuevas, agradeció el apoyode Taiwán a los esfuerzos de fortalecer la Paz y Bienestar para las Familias nicaragüenses.

El Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de Taiwán expresó su satisfacción de ver la ampliaciónde éste proyecto solidario y reiteró el apoyoincondicional de Taiwán por continuar con estos esfuerzos de mejorar la vida de las Familias nicaragüenses de escasos recursos.