El Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau recibió a centenares de capitalinos mayores de 45 años que acudieron para vacunarse contra la Covid-19, como parte del proceso de vacunación voluntaria que el buen Gobierno impulsa a nivel nacional.

“Con esto estamos cumpliendo con nuestro deber a la población en brindarles este servicio. Se les insta a que vengan y participen con la jornada voluntaria de vacunación contra Covid”, dijo la doctora Dilvia Flores, directora del centro de salud Roberto Herrera.

A la vez señaló que aquellas personas con enfermedades crónicas deben acudir desayunados o almorzados y tomar su respectivo medicamento.

vacuna

Uno de las personas vacunadas fue Alejandro Lacayo Noguera y expresó que el proceso de atención fue muy bueno y con puntualidad.

“Esto es una bendición de Dios e invito a la población a que vengan a vacunarse y no se dejen llevar por mitos”, indicó.

“Es un gran esfuerzo que hace el gobierno para podernos garantizar un medio para poder enfrentar un poco la pandemia, ya con la vacuna sé que voy a estar un poquito inmunizado”, dijo don Abraham García.

vacuna

vacuna

vacuna