Con mucha alegría, dinámicas y regalos, los niños y niñas disfrutaron del Show Infantil de Chispas y Risas en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Óscar Tapia, Responsable de Eventos y Promociones de Mercadeo del Puerto Salvador Allende, manifestó que el show se desarrolló para la diversión de niños y niñas que llegaron acompañados de sus padres al maravilloso puerto.

Comentó que tuvieron regalías, para el deleite de los niños y niñas, como algodones, palomitas, paletas de heladas.

FIESTA

"En esta tarde lo que garantizamos es que las familias tengan una tarde feliz, en paz, y lo más importante es que aquí damos seguridad, porque tenemos la seguridad privada del puerto, pero también hay una estación policial, por lo tanto aquí se mantiene una seguridad permanente durante los siete días de la semana', destacó.

Anunció que para el próximo fin de semana tendrán otro show, pero combinado para los niños y adultos, con participación de imitadores.

También el domingo 29 de agosto tendrán la Feria Cubana, donde la embajada de Cuba todos los meses organiza esta feria en el Puerto Salvador Allende, dedicada a los Comandantes Fidel Castro y Tomás Borge.

FIESTA

Óscar Rosales, padre de familia, dijo que estas actividades para la recreación de niños y niñas es gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

"Un Puerto Salvador Allende donde se puede venir a comer, a disfrutar la tarde y a celebrar con la familia", valoró.

FIESTA

FIESTA

FIESTA