La Alcaldía de Managua inauguró las obras de mejoramiento vial y drenaje sanitario en el barrio Santa Ana, del Distrito II de Managua, que vienen a dar mejores condiciones de vida a sus habitantes.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, indicó que el proyecto abarca recarpeteo de calles, mejoramiento de drenaje con instalación de 75 metros lineales de tubería, tres pozos de visita y acometidas para 12 viviendas.

Son obras que venían solicitando los compañeros en el cabildo, obras que han necesitado una inversión de casi 600 mil córdobas y que benefician a más de 900 habitantes en esta zona”, señaló Armas.

Agregó que en este barrio se han entregado 32 viviendas dignas y se ha trabajado en la reducción de puntos críticos en este Distrito, “estas calles que estamos inaugurando el día de hoy forman parte de ese enorme trabajo que está haciendo el gobierno del Comandante Daniel”, apuntó.

Don Fermín Alberto Roa expresó que nació en este barrio hace 62 años y reconoce que el buen gobierno se ha preocupado por todas las necesidades del pueblo.

“Yo no pude tener un gobierno de ver tanta alegría, como vemos los niños hoy”, indicó.

Asimismo, los habitantes recuerdan que antes los callejones eran de tierra, charcos, hoyos y las casitas de latas, pero ahora con este buen Gobierno, no solo este callejón han mejorado.