Familias del barrio Santa Rosa fueron atendidos por la brigada de médicos especialistas del Ministerio de Salud, que aplicaron a su vez la vacuna de la influenza, como un mecanismo de prevención ante las enfermedades respiratorias en este periodo de invierno.

“Estamos contentos porque la población ha acudido a la invitación, los padres han traído a sus hijos a vacunarse contra la influenza y los adultos han recibido atención en medicina general, ginecología, además de la realización de exámenes de ultrasonido y papanocolau”, expresó María Teresa Gutiérrez, secretaria política.

La iniciativa del gobierno de acercar cada vez más la salud al pueblo genera resultados exitosos, demostrados a través de la amplia participación de los pobladores a las consultas.

salud

“Me gusta venir a las ferias de salud porque nos chequean de forma general, nos realizan exámenes si lo necesitamos y nos entregan los medicamentos, todo es gratuito, las enfermeras y doctores son amables y sobre todo, que no tenemos que gastar ni en el bus porque siempre la feria la realizan cerca de nuestras casas”, dijo Susana Rivas.

“Me revisaron las rodillas porque me duelen mucho, ya me mandaron a hacer una placa para luego transferirme al hospital y que me den seguimiento, el gobierno hace cosas buenas para nosotros los pobres, por eso siempre nuestro respaldo es para él”, subrayó Damian López.

salud

salud

salud