Paris Hilton, quien se comprometió con su novio Carter Reum, ahora se encuentra detallando todo para la boda, y se muestra muy entusiasmada previo al gran día.

Así lo demostró durante su reciente aparición en 'The Tonight Show', con Jimmy Fallon, en donde el presentador le preguntó algunos detalles sobre su próximo enlace matrimonial y, al parecer, será un evento épico.

La empresaria de 40 años reveló que el proceso de planificación ha sido muy estresante hasta ahora, y que la presión puede derivar de la gran visión que ella imagina para ese día.

"Será como una aventura de tres días, tenemos muchas cosas en mente", dijo Paris, quien agregó que, hasta ahora, lo único que ha completado es la elección de su vestido de novia. 

Sin embargo, aclaró que un vestido probablemente no sirva para todo el evento, por lo que dio a conocer que tendrá muchos cambios de ropa.

"Muchos vestidos, probablemente 10, me encantan los cambios de atuendo", continuó, además de bromear un poco sobre ese asunto al referirse al novio, pues aseguró que Carter no tendrá varios outfits. "Él no requiere tanto mantenimiento como yo", dijo entre risas.

La heredera de la dinastía Hilton también le dijo a Fallon que, a pesar del estrés y de la lista de tareas del gran día, está deseando presentar a sus fans a su prometido, con la próxima serie documental de Peacock, 'Paris In Love'. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

El nuevo programa marca el regreso de la estrella de los reality shows a sus raíces, después de muchos años alejada de la pantalla chica y, además, su boda con Reum será filmada para la serie.

Cabe recordar que Paris y Carter se comprometieron en Febrero de 2021, y la romántica propuesta fue en el marco del cumpleaños de ella, para lo cual la famosa pareja viajó a una isla privada. El compromiso entre Hilton y Reum coincidió no sólo con el cumpleaños de la socialité, sino también con el día de San Valentín.