Mediante un conversatorio fue presentado a la población de Ciudad Sandino el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y Desarrollo Humano a ejecutarse en el periodo 2021-2026.

En el encuentro estuvieron presentes productores, comerciantes, líderes comunales, representantes de iglesias, servidores públicos, delegados de instituciones, Consejo Municipal, autoridades políticas y municipales, padres de familia, entre otros.

PLAN

El compañero Salvador Vanegas, Ministro Asesor Presidencial en temas Educativos, estuvo a cargo de la presentación que consistió en un recorrido de lo que ha sido la batalla del pueblo bendito  de Nicaragua contra todas las adversidades.

“Y la proyección de hacía donde vamos, que es lo más importante. Cuál serían los planteamientos, los proyectos, las acciones del nuevo periodo de Gobierno, tanto en términos de inversión social como en términos de productividad, de desarrollo económico”, indicó Vanegas.

Es decir la Nicaragua que venimos construyendo y que vamos a seguir adelante desde el protagonismo de todo este pueblo que hoy se convoca desde Ciudad Sandino”, agregó.

Por su parte, el Alcalde Raymundo Flores, mencionó que este Plan está diseñado sobre las mismas obras y procedimientos que ha venido haciendo el Gobierno nacional y municipal, pero que es importante que la población se apropie de él.

“Y realmente haga conciencia de que ese plan es la mejoría para la población, sobretodo para la de menos recursos económicos, porque es transformación de infraestructura, transformación social, inversión en la salud, inversión en la educación y el principal beneficiado es la población de menos recursos”, reiteró Flores.

PLAN

PLAN

PLAN

PLAN