A través de Juventud Sandinista, en el municipio de Ticuantepe fue inaugurado en la finca Santa Juana, ubicada en la comunidad Las Dispersas, un estanque para la crianza de peces, en el marco de la estrategia Peces para la Vida, que impulsa el buen Gobierno para fomentar la economía familiar y seguridad alimentaria.

Wilder Leiva, Coordinador Municipal de Juventud Sandinista en Ticuantepe, expresó que se hace entrega de más de 200 peces, “la primera que vamos a entregar en este municipio desde el Movimiento Ambientalista Guadabarranco”, indicó.

“Es una estrategia que viene a motivar a las familias de nuestro municipio y acrecentar la economía local, de las familias y la economía nacional”, dijo Leiva.

PECES

Doña Ana Cristina Rodríguez es la protagonista que emprenderá en la crianza de peces y se mostró muy agradecida con Dios y con el Comandante Daniel por haberle brindado esta oportunidad.

“Con nuestro beun Gobierno nos dan la oportunidad de prosperar, tener nuestro alimento, tener ganancias para así brindarle a las demás personas”, aseveró Rodríguez.

El compañero Evelio Pérez, Secretario Político en la comunidad, manifestó que se siente contento porque este proyecto solo lo impulsa el Comandante Daniel y la Compañera Rosario a la gente más pobre del territorio nacional.

 

 

 

PECES

PECES