El gobierno del presidente Daniel Ortega, por medio de la Promotoría Solidaria, entregó 2,550 paquetes alimentarios este fin de semana a familias de escasos recursos y otros casos especiales, en tres distritos de Managua y en los municipios de El Crucero y Ticuantepe.

Los paquetes fueron entregados con lista en mano a las familias cuyo derecho a una alimentación digna les fue restituido por el Gobierno Sandinista por medio de muchachos de la Promotoría Solidaria, que fueron a distintos barrios en los distritos III y IV de Managua, y a El Crucero el día sábado, mientras que este domingo se desplazaron a Ticuantepe y al distrito cinco.

Betzaida López, miembro de la Promotoría Solidaria, expresó que “estamos entregando aproximadamente dos mil 550 paquetes en Managua este fin de semana, a como lo estamos haciendo como Promotoría Solidaria todos los fines de semana”.

Agregó la compañera López que se está apoyando la restitución del derecho a una alimentación digna a familias nicaragüenses en casos críticos, ya sea por enfermedad, por invalidez o por ancianidad y escases de recursos económicos.

Dignificación de familias de escasos recursos

Lucía María Romero quien recibió uno de los paquetes alimentarios dio gracias a Dios en primera instancia y luego al comandante presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por ese programa que ayuda a familias de muy escasos recursos.

La compañera Romero manifestó que con esa ayuda del paquete de alimentos, su familia se ayuda bastante porque no tenían para comprar más que lo más básico de la alimentación y ahora pueden comprar algo más para complementarla.

María Eugenia Casaya a su vez dijo que el paquete de alimentos enviado por el gobierno del presidente Daniel Ortega por medio de la Promotoría Solidaria les está ayudando bastante a completar la alimentación de toda su familia.

A la vez Rosa Jesenia Sánchez manifestó que gracias a Dios, el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo están ayudando a la población más pobre con ese programa de entrega de paquetes con alimentos.