La Alcaldía de Managua junto a las autoridades de la embajada de Taiwán entregaron las llaves de su vivienda solidaria a Mayra Argeñal, pobladora del barrio Alexis Arguello, ubicado en el distrito VI, quien con alegría celebró un logro más para su familia gracias a la disposición del gobierno sandinista de dignificar la vida de los nicaragüenses.

Le agradezco a Dios por tener este gobierno en nuestro país porque gracias a el a partir de hoy voy a vivir como realmente merezco, además, agradezco a Taiwán por apoyar este programa de viviendas. El gobierno sandinista es el único que se preocupa por todo el pueblo, mi familia agradece esta gran ayuda porque nos hacen posible vivir dignamente”, expresó Argeñal.

Por su parte, el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, expresó su satisfacción al ser parte de este encuentro en el que se le brinda tranquilidad a una familia humilde de la capital.

Es un honor y un gran placer, vemos que la protagonista tenia una casa muy precaria y se cayó a causa de la lluvia pero a través del trabajo de las autoridades municipales hoy en día se les ha logrado restituir su derecho de vivir mejor. El proyecto de Vivienda Solidaria, tiene mucho éxito y por eso el modelo se está ampliando a otros municipios del país”, destacó.

En Managua son muchas las viviendas que el gobierno ha entregado a las familias que han sido afectadas por los fenómenos naturales, garantizándoles así más seguridad y dignificación.

Hoy Mayra recibe esta vivienda digna para la comodidad y tranquilidad de su familia, hace unos días su anterior vivienda colapsó totalmente pero hoy recibe una vivienda bonita. Es la vivienda solidaria número 9 que se entrega en el barrio Alexis Arguello, sumado a otros proyectos”, subrayó Enrique Armas, vice alcalde de Managua.