El programa de inmunización voluntaria contra la Covid-19 aumenta el número de protagonistas que llegan a los distintos centros de salud ya programados, a vacunarse para hacerle frente a esta enfermedad que se combate con el lavado frecuente de manos, el uso de mascarillas y mantener una distancia social prudente.

En el hospital Bertha Calderón y el Policlínico Iraní en Managua fueron los lugares programados en Managua y otra docena de lugares también fueron establecidos en otros municipios para la vacunación contra la Covid.

El proceso continúa avanzado entre las personas de 45 años a más que se siguen inmunizando con la primera dosis en el día 17 de vacunación para este segmento poblacional.

vacunas

“Me siento ahora protegida gracias al Buen Gobierno que tenemos y también gracias a Dios que nos han recibido muy bien, abrieron muy temprano y fue muy buena la atención”, dijo la señora Felicidad Martínez.

“Estoy muy satisfecha y estaba esperando el momento para aplicarme esta primera dosis, la atención de todos los compañeros, las enfermeras y de las que llenan los documentos es excelente, muy bien la atención. Esta vacuna nos brinda seguridad a todos y muy pronto esperamos que la edad vaya bajando para otros grupos que seguro están esperando la vacuna”, mencionó Aleyda Mendieta.

“Gracias a Dios ya nos pusimos la primera dosis, hay que vacunarse y no dejar esto para otro día”, afirmó Nestor Mojica.

vacunas

“Continuamos como Ministerio de Salud gracias al Buen Gobierno del Comandante Daniel, de la compañera Rosario, gracias a esa buena gestión continuamos en esta ruta de victoria vacunando a estas personas de 45 años y más contra la covid, estamos avanzando, estamos siendo con pasos firmes llevando esta vacunación voluntaria y siempre recomendamos que debemos mantener las medidas de prevención como lavado de mano, mascarillas y con el distanciamiento social”, subrayó la doctora Zoila Canales del Centro de Salud Altagracia.

vacunas

vacunas

vacunas

vacunas