A falta de una semana para que se estrenen los últimos ocho capítulos que cerrarán la serie de AMC, «Breaking Bad», la ficción suma otro premio más a su extenso palmarés: programa del año según la Asociación de Críticos de Televisión de EE.UU (TCA en sus siglas en inglés). Arrebata así el galardón a series como «The Walking Dead», «Juego de tronos» y «House of Cards», con las que estaba nominado el drama protagonizado por Bryan Cranston.

Lo que sí le arrebató «Juego de tronos» a la ficción de AMC fue el galardón a mejor drama del 2013. La serie de HBO también está en racha y se las verá de nuevo en los próximos premios Emmy, en los que ambos cosechan varias nominaciones.

El premio a mejor comedia estuvo repartido entre «The Big Bang Theory» (CBS) y «Parks and Recreation» (NBC), y la mejor interpretación se la llevó Louis C.K. por su interpretación en «Louie» (Fox). El reconocimiento por la mejor actuación dramática se la llevó Tatiana Maslany, por su interpretación en «Orphan Black» (Showtime).

«Behind the Candelabra» (HBO) fue reconocida como la mejor miniserie y «The Americans» (Fox) se alzó con el galardón de mejor nuevo programa.

Ganadores de los TCA Awards 2013

Mejor Interpretación en drama: Tatiana Maslany ('Orphan Black', Showtime)

Mejor Interpretación en comedia: Louis C.K. ('Louie', Fox)

Mejor espacio de información y noticias: 'Central Park Five' (PBS)

Mejor espacio de realidad: 'Shark Tank' (ABC)

Mejor espacio juvenil: 'Bunheads' (ABC Family)

Mejor nuevo programa: 'The Americans' (Fox)

Mejor TV movie, miniserie o especial: 'Behind the Candelabra' (HBO)

Mejor drama: 'Juego de tronos' (HBO)

Mejor comedia: 'The Big Bang Theory' (CBS) y 'Park and Recreation' (NBC)

Premio toda una carrera: Barbara Walters

Premio histórico: 'All in the Family' (CBS)

Programa del año: 'Breaking Bad' (AMC)