La Juventud Sandinista 19 de Julio realizó en el barrio Oscar Turcios del Distrito Cuatro de Managua un circuito familiar de actividades recreativas en conmemoración del 79 aniversario del natalicio del héroe y mártir sandinista.

Este circuito familiar incluyó juegos tradicionales, pinta caritas, brinca brinca, piñatas, concursos de baile y otras actividades que fueron del gusto de niños, niñas, padres y madres de familia.

Este sábado también se realizaron dinámicas recreativas en el parque de la Colonia Managua, como parte de los derechos restituidos a las familias que destacan el acompañamiento del Gobierno Sandinista en todas estos circuitos.

barrio

“Estamos conmemorando el 79 aniversario del natalicio del Comandante Oscar Turcios conocido como El Ronco y aquí estamos desbordando alegría celebrando en felicidad y tranquilidad con las familias”, dijo Andy González de la Promotoría Solidaria.

Manifestó que es importante celebrar a nuestros héroes y mártires porque ellos siempre lucharon por la patria y dieron la vida por todos los proyectos que realiza el gobierno sandinista en cada barrio, municipio o comunidad.

“La verdad que después de Dios solo con este gobierno se le ha restituido el derecho a los niños, el derecho a tener recreación y felicidad con estas actividades que nuestro Buen Gobierno realiza en cada barrio o comunidad”, manifestó Aydalina Ruiz que llegó con su nieto.

“En estas actividades nosotros queremos inculcar los valores en la familia, como la armonía, la unión, el respeto entre los miembros del hogar y la dedicación que le tenemos que dar a los niños que son los más chiquitos de la Revolución y el futuro de la patria”, mencionó Cristiana Pallavicini.

barrio

barrio

barrio

barrio