NOTA DE PRENSA No. 229 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER VIERNES 13 Y HOY SÁBADO 14 DE AGOSTO DE 2021

Nueva Segovia, municipio Macuelizo, carretera hacia comunidad Las Playas, a las 5:55 de la mañana de ayer viernes 13 de agosto, falleció José Ismael Sánchez Bejarano, de 40 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Abel López Ruiz, de 54 años de edad, conducía camión placa ES 11800, de sur a norte, llevaba de pasajero a José Ismael Sánchez Bejarano, quien cayó al pavimento y fue arrollado por llantas del camión.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Nueva Segovia, dictaminó causa de muerte: Trauma cerrado de tórax.

Managua, municipio Ciudad Sandino, Distrito 10, reparto Motastepe, kilómetro 9 carretera nueva a León, a las 12:30 de la medianoche de hoy sábado 14 de agosto, falleció Keneth Steven Tórrez Morales, de 27 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Keneth Steven Tórrez Morales, conducía motocicleta placa M 30130, de norte a sur, a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 14 de agosto de 2021.

policia


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional