La cantante Britney Spears, recibió una de las mejores noticias en su vida, luego de que su padre Jamie Spears aceptara después de tanto tiempo renunciar a la tutela de la intérprete, recuperando definitivamente su libertad.

A través de su representante legal, Jamie aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de Britney, y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, el nuevo abogado de la artista, en una transición ordenada con el próximo tutor.

Tras darse a conocer esta noticia, los millones de fans de la cantante esperaban su reacción, y esta finalmente llegó a través de las redes sociales.

Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram la pintura de una mujer que aparece de espaldas, quien en su cabello luce diversos adornos florales, así como una mariposa volando a la altura de su hombro, lo que podría significar la sensación de libertad que tanto anhelaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Aunque la intérprete no colocó ninguna leyenda junto al post, este se hizo viral rápidamente, y hasta el momento acumula más de 700,000 likes y supera los 26,000 comentarios, en donde sus fans celebran el hecho de que Jamie haya declinado a la tutela.

Cabe recordar que el pasado 23 de Junio, Britney habló ante la corte de Los Ángeles para oponerse a la custodia que ejercía su padre Jamie Spears sobre,sobre ella desde hace 13 años. 

Durante alrededor de 20 minutos, la intérprete testificó de forma virtual y se dirigió a la jueza, Brenda Penny, a quien le afirmó que ya no quiere ser esclava de nadie e incluso destacó que le gustaría demandar a su familia por el abuso del que ha sido víctima.

Algunas semanas después sus palabras surtieron efecto, y Jamie señaló, por medio de su abogado, que una pelea pública con su hija no está en su mejor interés, por lo que aceptó renunciar a la tutela.

Tras hacerse pública la noticia de la libertad de la cantante, la fanaticada espera que muy pronto se manifieste y brinde algún mensaje después de recuperar su libertad.