El embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu y el vicealcalde de Managua Enrique Armas, entregaron este jueves una nueva vivienda en el barrio Waspan Sur del distrito VII de la capital donde la beneficiada fue la señora Xiomara del Carmen Batre Villareal.

La beneficiada es ama de casa y a partir de hoy vivirá tranquila y segura con sus dos hijos, quienes sostienen el hogar. Ella dio gracias a Dios como también al comandante Daniel Ortega, a la compañera vicepresidenta Rosario Murillo y al pueblo y gobierno de Taiwán.

Previo a la entrega de la vivienda el diplomático confirmó que el proyecto de viviendas dignas que se viene ejecutando en Nicaragua desde hace varios años se extenderá a 40 municipios del país con la finalidad de seguir llevando la solidaridad para los nicaragüenses más necesitados.

"El barrio tiene 6 mil 270 habitantes distribuidos en 1 mil 254 viviendas y desde el 2015 al 2021, en 6 años se han construido un total de 25 viviendas y hoy gracias a la solidaridad del pueblo y gobierno de Taiwán  entregamos una vivienda más, dignificando la vida de 26 familias en este barrio", dijo el vicealcalde Armas.

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda