Ayer Miércoles 11 de Agosto, la Señora Margareth N. Mensah-Williams, Embajadora de la República de Namibia, Concurrente con Nicaragua desde Washington, presentó sus Copias de Estilo ante el Canciller Denis Moncada Colindres, acreditándose oficialmente ante nuestro Pueblo y Gobierno.

El Compañero Denis Moncada, transmitió un cordial y fraterno saludo de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, al Pueblo y Gobierno de Namibia, dando la bienvenida a la Embajadora para realizar sus funciones Diplomáticas, y transmitió en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el interés de nuestro País por fortalecer aún más las relaciones de Cooperación, Solidaridad e inversión con la Hermana República de Namibia.

La Embajadora Margareth Williams, transmitió los saludos de su Gobierno a nuestro País, destacando las históricas Relaciones de Hermandad y Fraternidad que hemos tenido y desarrollado. Expresó además el deseo de fortalecer las relaciones bilaterales, para lo cual han designado a un grupo de funcionarios de la Misión Diplomática de Namibia, y la posibilidad de cooperación en el sector pesquero, ya que es uno de los rubros más desarrollados de Namibia.

namibia