El próximo miércoles el club de fútbol, Real Estelí estará debutando en la VI Liga de Campeones de Concacaf contra su similar de Kansas City de la MLS. El partido será en el estadio Independencia de la ciudad norteña a las ocho de la noche.

Para este partido la Concacaf dio a conocer las medidas de seguridad y las medidas que se utilizaran para el encuentro. Aquí les dejamos algunas de ellas para la información de los aficionados y público en general según un comunicado que dio a conocer la federación nicaragüense de futbol.

Que la Junta Directiva del Real Estelí se reserva el derecho de otorgar credenciales de prensa a representantes de Medios de Comunicación que en eventos anteriores violaron las normas establecidas haciendo Transmisiones Radiales En Vivo, o filmando el partido sin autorización.

Los medios de comunicación serán acreditados de la siguiente manera: Un fotógrafo y un periodista de los diarios de circulación nacional, medios formales On Line y Agencias Internacionales de Noticias.

Un camarógrafo y un periodista de los Canales de Televisión Nacional, dos periodistas por Estación Radial, o por programa deportivo.