La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, ratificó el abrazo solidario del Gobierno Sandinista a la señora Martha García Paz, madre del niño Walter Antonio Medina, de siete años, quien permanece en situación muy delicada luego de resultar víctima del accidente ocurrido en Las Sierritas de Santo Domingo.

Rosario manifestó que el niño se encuentra actualmente en el Hospital La Mascota, hasta donde esta mañana se movilizó la Alcaldesa de Managua, Daysi Torres, para asegurarle la señora Martha García que cuenta con todo el apoyo de este gobierno.

“Acabamos de ver a Daysi. Esta mañana estuvo visitándola, asegurándole que cuenta con nuestra solidaridad, nuestro cariño, nuestro respaldo y compromiso de acompañamiento permanente; y aquí estamos en oración permanente pidiéndole a Dios, a la Virgen, a Santo Domingo que el niño se recupere”, dijo Rosario.

La compañera señaló que el niño se encuentra bien delicado, de allí que le pide a Dios que este se restablezca para la alegría y felicidad de toda su familia.