El Parque Nacional de Ferias, estará celebrando a Santo Domingo de Guzmán, patrono de los capitalinos, los días 7 y 8 de agosto, con la presencia de unos doscientos protagonistas, quienes venderán desde alimentos, calzado, vestuario, medicina natural, cosmética y mucho más, a precios accesibles.

Arleth Cárdenas, analista de mercado, del Ministerio de Economía Familiar, hizo la cordial invitación a todas las personas y familias a visitar el parque de ferias, que además de tener una amplia gama de productos, cuenta con un clima fresco y unas vistas agradables.

 

 

A partir de las nueve de la mañana hasta las siete de la noche podrá disfrutar de actividades como la elaboración de inditos, actividades culturales y bailes. La entrada es totalmente gratis.

El parque está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros abajo, 300 metros al sur.

Si es amante del quesillo, entonces no debe perder la oportunidad de probar el quesillo boaqueño.

Para estas fiestas patronales no deben faltar los quesillos, por eso, les ofreceremos los riquísimos quesillos acompañados de una tortilla de maíz”, dijo Ilda García Noguera.

Karla Cerda, ofrecerá licores llamados Tiscapa. Además de ofrecer licores para degustar con comidas, también ofrece licores de hierbas medicinales como la canela que ayuda a bajar de peso y estimular una mejor digestión.

 

 

El Mefcca nos da este espacio para poder compartir con los hogares nicaragüenses nuestros productos que son muy ricos. Nuestros licores tienen un precio de 100 córdobas”.

Finalmente, Suyen Cortez, tras cinco meses de emprender con su negocio “Icecream Factory by Suyen Cortez” estará dando sus primeros pasos en el parque de ferias, ofreciendo no solo deliciosos y refrescantes helados, sino, una variedad de comida como hamburguesas y elotes con crema y queso.

Estamos ofreciendo los servicios de desayuno, almuerzo, cena, además de incorporar la mazorca decorada y el área de cafetín. Los esperamos de la rotonda Hugo Chávez, media cuadra al norte, mano izquierda y en el parque de ferias donde además al asistir estamos aportando a la economía de nuestro país”, culminó.