Con mucha Alegría y en un ambiente fraterno, este Miércoles 4 de Agosto, se entregó una Nueva Vivienda Digna y Segura al Protagonista Compañero Rafael de Jesús Cruz, habitante del Barrio Rubén Darío, del Distrito I de Managua.

El Protagonista agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo; expresó que “este momento es lo más contento que he sentido en mi vida y sabía que el Comandante es el único que puede hacer esto, el único que puede darle al Pueblo lo que necesita”. Agradeció la gestión del Buen Gobierno Sandinista y la Solidaridad de Taiwán de cumplirle su sueño y construirle una nueva casa, en la que ahora habitará sin temor a mojarse.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua expresó que este Programa de Viviendas es muy emblemático, porque desde su nacimiento han podido transformar la Vida de muchas Familias de Managua, con estos Proyectos Solidarios que transforman la Vida de las Familias en situaciones vulnerables, agradeció el apoyo fraterno de Taiwán que ha hecho posible atender a 23 Familias en este Barrio.

El Señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, destacó que cada entrega de Vivienda Solidaria es una oportunidad para mejorar las condiciones de Vida de los nicaragüenses y es un honor para Taiwán acompañar estos esfuerzos en restitución del derecho a Viviendas dignas y seguras.