La fortuna de la estrella del pop Rihanna están estimulados en USD 1,700 millones, lo que la convierte en la cantante más rica del mundo, aunque la música no es la única fuente principal de su patrimonio, expresó la revista Forbes.

La cantante originaria de Barbados, obtiene una estimación de USD 1,4000 millones de su fortuna en la participación del 50% en la línea de cosméticos Fenty Beauty.

El resto se divide entre las participaciones en la compañía de lencería Savage x Fenty y sus ingresos como cantante y actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rihanna???? (@badgal__rihanna)

 

La compañía de belleza de Rihanna es conocida por su amplio rango de 50 tonos de piel, inlcuidas sombras oscuras para mujeres de color, además este avance la convirtió en una líder de la igualdad en la industria.

Forbes, además destaca a la cantante como empresaria de belleza con más éxito utilizando sus redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores, para impulsar su negocio.

Rihanna lanzó Fenty Beauty en 2017 junto con al conglomerado de lujo francés LVMH con el objetivo de crear productos inclusivos, ofreciendo una cantidad de colores en sus bases de maquillaje, con unos 40 tonos, para lograr una igualdad de los clientes.

En cuanto a su carrera musical la cantante es ganadora del Grammy y lanzó ocho álbumes de estudio, luego se dedicó por completo a los negocios, el último de ellos “Anti” (2016), aunque en los últimos meses ha sugerido que trabajado en su noveno proyecto.