Ayer Martes 3 de Agosto, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, entregaron vivienda ala Protagonista, Compañera Sara María Espinoza Muñoz, habitante del Barrio La Maravilla, del Distrito VI de Managua.  

La Protagonista agradeció su nueva vivienda al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, pues su vivienda anterior estaba en condiciones precarias y vivía de forma insegura.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció a Taiwán la continuidad de este Proyecto que permite dignificar la Vida a las Familias capitalinas, expresando:”Nosotros vamos avanzando con logros para el Pueblo con el Frente Sandinista y las Familias”. 

  

Expresó que el Barrio La Maravilla tiene 1,453 habitantes distribuidos en 443 viviendas y desde que inició el Programa de Viviendas, se han construido un total de 15 viviendas en este barrio, a igual número de Familias. Se han ejecutado diversos proyectos en el Barrio, como el mejoramiento vial Pista Sabana Grande–La Curva–La Maravilla, la obra consistió en el adoquinado de 12 cuadras y construcción de cunetas.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, dijo estar contento en acompañar la entrega de una nueva Vivienda, reiteró la Solidaridad de su Gobierno para seguir brindando apoyo a los proyectos que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN.