Los comerciantes de los mercados municipales de Managua invitaron n a las familias adquirir sus productos en estos centros de compras populares, donde se les brindaran muchas ofertas y descuentos en todos sus productos.

Este viernes 30 de julio la alcaldesa de Managua Reyna Rueda visitó el mercado El Mayoreo, como parte del modelo de poder ciudadano, que promueve la articulación y comunicación directa con los comerciantes.

En esta visita la edil recorrió los sectores de las verduras, hortalizas, granos básicos, ropa y calzado, donde comprobó el abastecimiento y la conservación de los precios.

alma

Rueda manifestó que en los mercados municipales se mantienen las medidas higiénico sanitarias para prevenir enfermedades.

Se realizan esfuerzos en coordinación con las asociaciones de comerciantes, COMMEMA y Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los compradores y comerciantes.  

Los comerciantes expresaron que tienen muchas ofertas en ropa y calzado para esta temporada agostina.

El comerciante José Luis Reyes invitó a las familias realizar sus compras en los mercados municipales donde encontrará los mejores precios; explicó que encuentra camisas a cuadros para dama, así como camisas estilo vaquero para caballero, a precios desde los 200 a 500 córdobas, dependiendo del estilo y marca.

alma