El Vicepresidente de la República, General (R) Omar Halleslevens, asistirá a la toma de posesión del Presidente electo de Irán, Hassan Rouhani, que tendrá lugar en Teherán el próximo 4 de Agosto.

En declaraciones a los medios del Poder de las Familias y Comunidades, la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que Halleslevens partió rumbo a Irán en horas de esta mañana.

“El vicepresidente partió esta mañana para representar al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y a todos nosotros, en la inauguración del nuevo periodo de gobierno en Irán”, expresó Rosario.

“En Teherán, el 4 de agosto, estará tomando posesión el presidente electo, Hassan Rouhani, y ahí estará el Pueblo de Nicaragua, el Gobierno de Nicaragua, nuestro Presidente, representado a través del General de Ejército (R) Omar Halleslevens, Vicepresidente de la República de Nicaragua”, añadió la Compañera.

Hassan Rouhani, ganó los comicios realizados el pasado 15 de junio con 18 millones 600 mil votos, según informaron las autoridades iraníes.