La bancada del FSLN en la Asamblea Nacional por medio de la legisladora Johana Luna Lira, recordó la figura, el legado y ejemplo del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías durante una mención especial en ocasión del natalicio 67 del líder de la Revolución Bolivariana.

La mención especial se realizó al finalizar la sesión parlamentaria de este miércoles, donde se aprobaron personerías jurídicas a iglesias evangélicas y se suspendieron otras 24 personerías de organizaciones que no estaban funcionando o estaban en condiciones de ilegalidad.

"Un día como hoy en 1954, hace 67 años, nace nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, quien viniera a dar continuidad y a revivir el sueño supremo de Bolívar, ese sueño de la unidad latinoamericana y caribeña, ese sueño de la construcción de la Patria Grande, esa Patria Grande donde todos converjamos con una sola política, con justicia social para nuestros pueblos para la transformación de las riquezas que sean distribuidas para las grandes mayorías", dijo Luna.

Añadió que un 28 de julio se celebra el nacimiento "de ese hombre que vino a revivir el sueño de Bolívar y hoy más que nunca los pueblos del mundo, los pueblos de América Latina y el Caribe, en memoria de él, en memoria de su cumpleaños, hoy una vez más le decimos al imperio norteamericano: ¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda, porque este pueblo Nicaragua, Venezuela, Cuba y los pueblos del mundo estamos resueltos a ser libres, nunca más volveremos a ser esclavos! ¡Váyanse al carajo 100 veces, váyanse al carajo, yanquis de mierda! Viva el Comandante Hugo Chávez Frías".

ASAMBLEA