Jennifer López  celebró este fin de semana su cumpleaños número 52 con la mejor compañía que puede pedir, su nuevo novio Ben Affleck. La pareja, que hace apenas unos días posó por primera vez juntos para las redes sociales, viajó a Saint Tropez Francia, para el gran día de la cantante.

Por si fuera poco, JLo tuvo una fiesta junto a sus amigos más cercanos a bordo de un exclusivo yate. Por la mañana, la actriz compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde comprobó que se mantiene intacta a su edad.

La ‘Diva del Bronx’ elevó la temperatura con un bikini rojo con print amarillo y tiras, que complementó con un sombrero verde y un kimono largo con estampado floral en color amarillo, así como múltiples collares y cadenas.

Pero, la foto que más llamó la atención de todos fue la última de su galería, en la cual le da un apasionado beso a Ben Affleck, mientras él la rodea con sus brazos. Y como si esto no fuera prueba suficiente de lo mucho que se quieren, la intérprete también mostró sus poses más seductoras a su chico, quien quedó realmente impactado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 Con esto, los artistas comprobaron una vez más que están juntos y muy enamorados. También por otro lado, una fuente cercana a ella dijo a la revista ‘People’ que están muy felices juntos y “quieren hacer todo lo posible para que esto funcione.