Este domingo 25 de julio las familias de Managua visitaron los diferentes ambientes de recreación que ofrece la Avenida de Bolívar a Chávez.
Uno de los más visitados es el Puerto Salvador Allende, que cuenta con cuatro etapas en las que hay restaurantes, bares, kioscos, juegos, parques infantiles, área de presentaciones culturales, venta de artesanía, ropa tradicional y mucho más.
El puerto tiene alrededor de 32 restaurantes, 25 quioscos y 300 ranchitos para que las familias vean el paisaje, lleven sus alimentos y coman en un ambiente de pura relajación.
“Muy bonito todo lo que hay en este puerto. Jamás imaginamos que en Nicaragua se construiría algo así. Los que vivimos en la vieja Managua sabemos que había algunos lugares muy rústicos para divertirse en esta zona donde está ubicado este hermoso lugar donde la pasamos superbién cada vez que venimos”, dijo Fanny Contreras, quien llegó junto a sus hijos y nietos.
Javiera Flores visitó otro punto de diversión de la Avenida de Bolívar a Chávez. Ella visitó en horas de la tarde el parque Luis Alfonso Velázquez Flores. Ahí fue su hijo de 5 años quien se divirtió con todos los juegos infantiles que posee el parque, que también cuenta con varias etapas en juegos y de actividades deportivas para jóvenes y adultos.
“Mi niño siempre me pide que lo traiga al parque y uno como padre les dedica sus fines de semana y por eso estamos acá paseando, caminando, subiéndonos a los juegos a los que él puede hacer uso por su edad y yo me siento feliz al verlo feliz”, dijo.
Asimismo, Ignacio Loáisiga llevó a su hija al parque para que mejore sus habilidades con la patineta.
“Este es un bonito lugar para pasar la tarde con la familia. En mi caso yo salgo con mi hija los fines de semana y a ella lo que más le gusta es andar en su patineta y por eso este es uno de sus lugares preferidos porque cuenta con las condiciones, es superlimpio, seguro y bonito”, afirmó.