En celebración al 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, los comerciantes del mercado Oriental mantienen los descuentos y promociones de fin de semana.

Estas promociones incluye artículos como muebles, electrodomésticos, ropa, calzado y productos de la canasta básica al alcance del bolsillo de las familias.

Esto es parte del festival de descuento, Todo por Amor, Todo con Amor en Victorias y Esperanzas", precisaron varios comerciantes durante una visita que hizo este viernes a ese populoso centro la secretaria del Concejo Municipal de Managua Jennifer Porras López.

mercados

Porras López recorrió los diferentes negocios de muebles y electrodomésticos, ubicados de la Caimana 1 cuadra al lago y constató la variedad de mercadería y los bajos precios.

Estamos acompañando y dando esa seguridad, esa paz a los más de 100 mil visitantes que diariamente transitan por este mercado, también el acompañamiento y el apoyo directo que tenemos a los 18 mil comerciantes que tienen tramos, entre fijos y eventuales, quienes mantienen su trabajo constante desde muy temprano”, afirmó Porras.

Reiteró que este centro de compras cuenta con 60 operarios permanentes, que realizan las labores de limpieza desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Asimismo es acompañado por un cuerpo de seguridad de 20 efectivos de la Policía Nacional y un grupo de seguridad privada del mercado, compuesto por 200 compañeros, organizados en 12 grupos de vigilancia, para que las familias asistan con toda seguridad a realizar sus compras.

mercados

Dentro del plan limpieza se evacúan diariamente 3 mil 200 metros cúbicos de basura, práctica continua que se realiza para brindar el acompañamiento a los comerciantes y garantizar calidad en la atención a las familias nicaragüenses y todas las medidas higiénico-sanitarias, con el uso de las mascarillas y el lavado de manos.

Por su parte, los comerciantes invitaron a las familias a visitar los mercados municipales donde les ofrecen buenos precios, justos y solidarios, así lo manifestaron los señores Carlos Meneses de la Mueblería Alfa & Omega y William Lenin Leiva del negocio de electrodomésticos La Zona.

Nosotros ofrecemos sofás, roperos, camas, con precios competitivos, de promoción, sofás modelo abanico a 4 mil 800 córdobas, estilo Sinaí desde 6 mil quinientos córdobas, las camas Olympia y Capri desde 4 mil quinientos córdobas”, dijo Meneses.

mercados

El comerciante Leiva indicó que tienen variedad de productos desde gama para bebés, línea blanca y se caracterizan por ser una tienda que ofrece mercadería de calidad, “tenemos cocinas desde 4 mil 500 córdobas, cocinas, lavadoras, esperamos a toda la población a que vengan con gusto”.

Las ferias de descuentos continuarán, como parte del modelo que impulsa el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, con el objetivo de promover el dinamismo económico y comercial en todos los mercados del país y con el objetivo de continuar avanzando y conquistando más Victorias.

mercados

mercados

mercados

mercados