El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inauguró este jueves 22 de julio seis cuadras nuevas de calles asfaltadas en el barrio Los López ubicado en el Distrito VII, de la capital.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que el buen Gobierno, con ese amor hacia el pueblo, siempre está preocupado por las demandas que existen en cada una de las comunidades y barrios del país.

Nosotros como managuas estamos muy contentos con el avance que tenemos”, comentó.

Informó que dentro del presupuesto anual 2021, tenían una proyección y planificación de 830 cuadras.

Serían el 66 por ciento de avance, a través de nuestro Plan de Inversión, pero con el anuncio que hizo nuestra Vicepresidenta (Compañera Rosario Murillo), eso aumenta ya las calles para este año. Nosotros llegaremos fácilmente a más de 1 mil cuadras, gracias a Dios, y esa es la voluntad de nuestro buen Gobierno”, anunció.

Indicó que las seis cuadras nuevas de calles asfaltadas, se hicieron con una inversión de 6 millones 357 mil córdobas.

La protagonista Edelma Torres Zamora recordó que todos los pobladores saben cómo era el barrio Los López, “eran unos polvazales, eran unas calles intransitables que no entraban ni los taxis, ni los vehículos”.

Alabó que, gracias a Dios, y el buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua, ahora se pueden ver las calles asfaltadas en el barrio Los López.

Con este gobierno, desde el 2007, a la fecha de hoy, hemos tenido proyectos en la capital y a nivel nacional”, aseguró.

Por su parte, la protagonista María de Los Ángeles Coronado, se mostró feliz y contenta con este proyecto de las seis cuadras nuevas de calles asfaltadas en el barrio Los López.

Yo se lo agradezco, primero a Dios, y al Presidente (Comandante Daniel Ortega)”, expresó.

Con orgullo refirió que tienen las calles lindas para los niños y pobladores en general, así como para los conductores de vehículos que ya no tendrán dificultad para transitar por las calles del barrio.